1. Se quedaron 300.000 puestos digitales vacantes entre 2012-2017 porque no había personas cualificadas que los ocuparan (1).


2. Está diseñado pensando en vosotros, los alumnos, y en las necesidades de las empresas. Así favorecemos vuestro aprendizaje y la empleabilidad. Hemos hecho una investigación previa para identificar qué necesitan las empresas y esos son los pilares del Máster.


3. Es muy práctico, la teoría ya te la lees tú antes de clase. Aquí aprenderás a hacer y aprenderás a aprender.


4. Tus profesores serán los cracks de cada una de las materias que te enseñen. Si conoces a alguien mejor, dínoslo y valoraremos su incorporación como profesor. Las clases serán en sus empresas. 


5. Tú diseñas buena parte de tu plan de estudios, eligiendo algunas de las tendencias digitales, la especialización en dos de ellas, la especialización en dos sectores de los que más contratan marketing digital y el tipo de empresa donde quieres hacer el proyecto final.


6. Un especialista en recursos humanos te asesorará desde el principio para que tu trabajo sea tu pasión. Recuerda que estás aquí para ser feliz, ¡no te distraigas! 


7. Formarás parte de una comunidad junto a tus compañeros y profesores. 


8. Vas a currar mucho. Mucho. También vas a aprender mucho. Mucho. Y sobretodo vas a aplicar desde el principio todo lo que aprendas. 


9. No quieres hacer un Máster, ¡ya llevas 4 años estudiando!

 

 

(1) Estudio de Perfiles Profesionales de la Industria de Contenidos digitales en España 2012-2020 realizado en 2011 por Equipo Rooter